'

domingo, 16 de octubre de 2011

HELLO.

*vos tambien, cuando queres te pones en tierna, i esa es la nicole que me enamora mas que ninguna, asi es como me gustas, siendo vos misma, i siendo la chica a la que no me cansaria de decirle lo mucho que la amo, para tenerla siempre cerca mio (:
OK, que quiere decir esto? Si señores volvimos a lo mismo, despues de al cabo de muchas semanas me desbloquio, porqué será no? Oh si por el viernes, milagro que no me halla visto con otro chabón, nose yo creo que es por eso.La situación de esto cual es? que volvemos a lo mismo de antes, las mismas conversaciones, los mismos dialogos al cual se poner tiernos, diciendonos que nos amamos, a mí nose que me paso ayer, le dije QUE LO AMO osea estoy mal, para no hablarle más o que quede como amigos, tendría que ser mas dura y hablar cortante, osea LO HAGO pero me nose que me pasa /:  Nose si me gusta, o estoy enamorada ´porque lo peor de todo esto que me gusta hablar con él ): 

No hay comentarios:

Publicar un comentario