'

domingo, 2 de octubre de 2011

Lucia Bogao
 

Sos la amarilla come mocos mas maricona de todas, pero la ganadora para todas nosotras! NENA, 8va de 40. No hay razones para llorar, no te das una idea lo que me dolió escucharte llorar por teléfono, y no estar en Cordoba para darte un abrazo de ocho bien grande negri. Aunque te mande el ruidito jajaja. Vos lo dijiste, sean cuales sean los resultados, querias terminar esta etapa con una sonrisa, y pasarla lo mejor posible, como el año pasado, los resultados fueron buenos, y lo que mas me importa es que hayas sacado algo bueno de todo este viaje. Asique quiero ver una sonrisa bien bien grande, que aca todas te apoyamos. y MI apoyo, siempre lo vas a tener Nicolets, sea cual sea el objetivo o los resultados, acá voy a estar para apoyarte, en TODO. Espero verte mañana. Te amo y te extrañe descomunalmente esta semana.

 — con Nicole Olivera
 ·  · Compartir · 12 de junio





Sos de unas de esas pocas personas que valoro un monton y no me gustaría perder.Te amo Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario