'

domingo, 2 de octubre de 2011

Necesito hacer esto hace mucho no lo hago, hoy domingo 2 de octubre, fue como otro cualquier domingo pero nose, también fue diferente porque primero estoy enferma me hizo una visita mi muy buen amigo andrés,luego porque nose me dieron ganas de escuchar músicas lentas, pero no estaba mal.Y ahí fue cuando me puse a pensar, a la tarde mi prima se junto con los amigos, y vino mi abuelo.Mi prima le pidió que por favor traiga a su hijo, si su hijo mi abuelo tiene 57 por ahí creo... Tiene un hijo de 5 meses con otra mujer.A la cual desencadeno un problema muy grande este 2011 en mi familia.Cuando lo trajo lo mire, porque hace mucho lo no veía, y se me pusieron los ojos llorosos me fui al baño porque no me podían ver ahí estaban todos.Cuando lo ví al bebé nose, pensaba ´pobre el no tiene la culpa de todo esto, verlo a mi abuelo y sentir tanta rabia, enojo BRONCA, osea no podía caer que ese fuera su hijo.Pero la acción ya esta echa, la verdad que una persona no elige la vida, si la pudiéramos elegir fantástico! Pero no es así, es la que a uno le toca y hay aveces que ami me gustaría cambiar de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario