'

martes, 4 de octubre de 2011

Octubre 5.

No tengo ganas de hacer nada, quiero que pase RÁPIDAMENTE ESTE AÑO, que no me gusto para nada, fue mi peor año, el cual tuve muchas peleas, muchos cambios, muchas lágrimas caídas, demasiadas confusiones.Llegue a la conclusión que soy una persona muy calentona, enojona, me fijo mucho en lo que hacen los demás.También me dejo influir por ellos, por lo cual no me tengo que dejar ser eso, pero como soy una pelotuda me dejo.Me pongo DE MUY MAL HUMOR.Necesito a mis amigas de antes, Julieta, Ludmila & Celeste, nadie más, volver al colegio del año pasado, empezar con un club nuevo, nuevas experiencias y DEJAR EL PASADO atrás.No puedo vivir con un pasado en el presente, sabiendo que lo anterior ya fue y no me tiene que estar molestando.Pero como soy una piba que no sabe ni que va a ser de su vida, menos el día de mañana, ASÍ ESTAMOS SEÑORES. Eso me pone de muy mal humor también ): Necesito urgentemente ayuda, la necesito a mi ex Bff, OSEA SABIENDO QUE NO NO HABLAMOS MÁS LE SIGO INSISTIENDO AL PASADO.No BASTA NICOLE, BASTA! me persigo mucho por eso.Ni mi psicóloga, me puede entender, soy una irresponsable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario