'

martes, 11 de octubre de 2011

- Sé que actúo muchas veces como si nada me importará, en este mismo instante lo hago, más bien hago como si nada pasará, pero si sigo en este mundo es porque hay personas y cosas que me aferran a él. ¿Sabes? No creo que la vida sea una mierda como todos dicen - acepto también lo he dicho - pero no es que la vida sea así, si no que son las personas las que no saben vivir.. ¡La vida es bella! No hay nada mejor que la sonrisa de un bebé, el delite de una puesta de sol, sentir el roce de la brisa en tu piel, el simple hecho de respirar hasta llegar a lo máximo que es el sentir Amor.. Así que si digo que estoy cansada y no puedo más, es porque quiero decir que, mi corazón y mente se agotan por tanto sufrimiento humano, que no puedo sola, pero que sí quiero salir adelante, que quiero hacer que todo valga la pena, que cada una de las cosas sencillas de la vida sí me alimentan el alma, y que con la ayuda tuya y de mis otros seres queridos soy capaz de levantarme cada mañana.. No todo tiene que ser malo, va como uno lo tome. Disfruta de las cosas simples de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario